Translate

sábado, 28 de julio de 2012

"Penas y cadenas" en el Teatro Libre de Bogotá


"Penas y cadenas" es una adaptación de César Morales y Natalia Torres basada en la obra de Alfredo Molano. En la obra, cinco personajes se encuentran en una cárcel y cuentan con crudeza los infiernos que se han visto obligados a padecer, confiesan sus crímenes espeluznantes y sus aventuras. Al ritmo de de tango, ranchera, corridos, Hip-Hop y cabaret, los personajes nos cantan sus vidas y su desafortunado intento de escape, que entrelaza trágicamente la historia de los cinco. 

El grupo

El grupo está conformado por veitidós estudiantes de quinto semestre de la carrera de Arte Dramático del Teatro Libre en convenio con la Universidad Central. El grupo ha representado, a lo largo de su formación artísitica, obras de Thorton Wilder, Bertolt Brecht, Maurice Maeterlink y Ben Jonson "Penas y cadenas" es su primer acercamiento a un teatro hiperrealista cuyo tema es la problemática colombiana. 

El director

César Morales Figueroa es actor egresado de la Escuela de formación de actores del Teatro Libre de Bogotá, ha trabajado en el Teatro Libre en la representación de obras como la Orestíada, Julio César, Las preciosas ridículas, Los hermanos Karamazov, El idiota, El burgués gentilhombre, Persecusión y asesinato de Jean Paul Marat, entre otras. Actualmente es profesor de movimiento e interpretación de la carrera de Arte Dramático del Teatro Libre en convenio con la Universidad Central, donde ha dirigido: Ricardo III, Medea, La gatomaquia, Los murmullos de la tierra, y Penas y cadenas.


Funciones:

Miércoles a Viernes a las 7:30 pm.
Sábados a las 5:30 pm. y 8:00 pm.
Teatro Libre -sede centro- (Calle 12b N° 2 - 44)


BOLETERÍA:
$ 8.000 General
$ 30.000 Bono para las cinco obras
Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Central, tienen la ENTRADA LIBRE.


INFORMES:
281.35.16 / 281.48.34
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario