Translate

sábado, 28 de julio de 2012

CONVOCATORIA Laboratorios de Creación. Plataforma Bogotá: Laboratorio Interactivo de Arte, Ciencia y Tecnología



Convocatoria para seleccionar cuatro (4) proyectos para realizar laboratorios de experimentación entre arte, ciencia y tecnología a desarrollar en la sede de Plataforma Bogotá: laboratorio interactivo de arte, ciencia y tecnología. 

Para esta convocatoria se espera recibir proyectos de laboratorio en torno al arte, la ciencia y la tecnología con la capacidad de generar semilleros de investigación que consoliden sus exploraciones a largo y mediano plazo. En este sentido, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño podrá apoyar la gestión, producción y búsqueda de recursos para la profundización de investigaciones que propendan por el desarrollo de proyectos que redunden en beneficios sociales. 

En este sentido Laboratorio se entiende como un espacio de intercambio cuyas acciones están encaminadas primordialmente a fomentar procesos de investigación, experimentación y prácticas interdisciplinarias en el campo del arte, la ciencia y la tecnología. Por lo tanto, el Laboratorio debe propiciar el diálogo crítico entre pares y promover el trabajo colectivo mediante procesos de participación. 

Las propuestas deberán considerar que Plataforma Bogotá, (Calle 10 # 4 - 28) es un espacio interdisciplinar de experimentación, desarrollo de proyectos, documentación y encuentro enmarcado dentro de las prácticas artísticas, científicas y tecnológicas. 


DESCARGUE LA CONVOCATORIA AQUÍ
DESCARGUE los anexos de la convocatoria AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario