Translate

domingo, 4 de marzo de 2012

SEMINARIO-TALLER NACIONAL DE LIDERAZGO PARA ESTUDIANTES AFROCOLOMBIANOS I - 2012










En el marco del Convenio de Cooperación suscrito entre la Universidad Nacional de Colombia y la Fundación norteamericana Phelps Stokes suscrito el pasado 02 de septiembre de 2009, la Sede Tumaco convoca a 40 estudiantes afrocolombianos de pregrado y/o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia para participar en una nueva versión del Seminario-Taller Nacional de Liderazgo para Estudiantes Afrocolombianos que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, los días 28 y 29 de Marzo de 2012, de 8:30 am a 5:00 pm.

1.     Requisitos:

  • Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia
  • Pertenecer a poblaciones negras, afro-descendientes, palenquera o raizal.
  • Tener interés en desarrollar vocación de liderazgo.
  • Para estudiantes de otras sedes: tener la disponibilidad de tiempo y recursos para desplazarse a la ciudad de Bogotá y permanecer durante los dos (2) días en que se realiza el seminario-taller.

2.     Inscripción:

Para realizar la inscripción, se debe enviar al correo electrónico mpaldanac@unal.edu.co el formato de inscripción adjunto (CLIC AQUI), debidamente diligenciado, antes del 20 de Marzo de 2012.

Vía correo electrónico se confirmará la inscripción y se remitirá la agenda del evento.

3.     Para tener en cuenta:

Únicamente los estudiantes que realicen oportunamente su inscripción a esta convocatoria obtendrán el correspondiente permiso académico para poder asistir al seminario taller.

La Fundación Phelps Stokes entregará certificado de asistencia a los estudiantes que hayan asistido como mínimo al 80% del seminario.

4.     Datos de Contacto:

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse en Bogotá a los teléfonos 3165000 Ext 18469 y 18407 o escribir al correo electrónicompaldanac@unal.edu.co.



(original firmado por)
BEATRIZ SÁNCHEZ HERRERA
Directora delegada Sede Tumaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario