Translate

miércoles, 8 de febrero de 2012

Perfiles virtuales de Phoenix


Con el objetivo de diversificar las posibilidades de trabajo e interacción del grupo estudiantil Phoenix y su revista, queremos presentar varias redes sociales y de información en las cuales tenemos presencia. Los invitamos a ser amigos de nosotros en las siguientes plataformas:



Divulga tu trabajo, y colabora con nosotros, compartiendo imágenes en Nuestro perfil en Flickr


Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender2 y compartir fotografías y videos en línea. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos. La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, con un máximo de 200 imágenes como tope por cada cuenta gratuita. Luego de alcanzado ese límite de 200 imágenes, sólo permanecen visibles las últimas 200 imágenes subidas, es decir, las primeras cargas pasan a estar ocultas, pero no son eliminadas. Esto se remedia actualizando la cuenta a una Pro. De igual manera, un usuario con cuenta gratuita sólo puede cargar imágenes con una resolución máxima de 1024 x 768 píxeles. Es decir, si el usuario carga una imagen de mayor resolución, el sitio la redimensiona a la resolución anteriormente señalada. (Vía Wikipedia).


Lee nuestra revista y consulta publicaciones de interés en Nuestro perfil en Issuu


Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede compara con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir video. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, es posible guardar una copia de ellos. Publish by millions. Explore a world of publications by people and publishers alike. Collect, share and publish in a format designed to make your documents look their very best.



Habla con nosotros y escúchanos a través de Skype con nuestro perfil:

phoenixliteraturaarteycultura


Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente. Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut, que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo. Tiene la finalidad de conectar a los usuarios vía texto (mensajería instantánea), voz (VoIP) o vídeo. Una de sus fortalezas es la comunicación gratuita por voz entre usuarios de Skype de cualquier punto del mundo. También realiza llamadas especiales, aunque pagadas a muy bajo coste, entre ordenador y red fija o móvil. (Vía Wikipedia).



Escucha audio en Nuestro perfil en Soundcloud



SoundCloud es una plataforma de distribución de audio on-line en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales. Se trata de una red social diseñada originalmente para músicos en la cual se proporcionan canales para la distribución de los archivos de audio. SoundCloud posee un sencillo reproductor en el que se puede ver la forma de la onda del archivo de audio. En él, los usuarios pueden dejar sus comentarios, compartir el archivo y, en algunos casos, descargarlo. Este reproductor se puede insertar en páginas webs o en otras redes sociales de modo que cuando se hace una actualización en SoundCloud aquellos sitios que enlacen el reproductor quedarán actualizados. Share Your Sounds Capture a voice, moment or music in seconds or upload audio you’ve already created. Everyone has sounds to share. Now you can share yours.


Volando en la nube y compartiendo la experiencia en Nuestro perfil en Twitter @PhoenixLitArtCu

Twitter es una red social basada en el microblogging. La red permite mandar mensajes de texto plano de bajo tamaño con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los suscriptores se les llaman "seguidores"11 o tweeps12 ('Twitter' + 'peeps'). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a seguidores. Los usuarios pueden twittear desde la web del servicio, desde aplicaciones oficiales externas (como para smartphones), o mediante elServicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países.13 Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.


Mira nuestros videos y comparte con nosotros tus hallazgos en Nuestro perfil en Youtube


YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidosamateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. (Vía Wikipedia).



Nuestro dirección de Gmail: literaturaphoenix@gmail.com


Gmail es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google. El tamaño máximo de cada mensaje (texto y archivos adjuntos) es de 25 MB.



Quema el tiempo con nosotros y entérate de nuestras actividades en Nuestro perfil en Facebook Phoenix Literatura Arte Cultura

Facebook es un sitio web de redes sociales abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Facebook ha recibido todo tipo de críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad. Quizás el aspecto más dramático de la expansión de Facebook sea el cambio de los hábitos intelectuales. (Vía Wikipedia).



Lee textos de interés enNuestro perfil en Scribd
Scribd  es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar documentos de diversos formatos y embeberlos en una página web utilizando su formato iPaper. Los competidores más notorios de Scribd son Docstoc, WePapers e Issuu.  (Tomado de Wikipedia). La lectura y la publicación...evolucionaron. ¡Millones de documentos y libros a su disposición! Léalos, imprímalos, descárguelos y envíelos a sus dispositivos móviles de manera instantánea. O suba sus documentos PDF, Word y PowerPoint para compartirlos con la comunidad más grande del mundo de lectores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario