Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

Grupos estudiantiles de trabajo




Este es un catalogo de los grupos estudiantiles de trabajo que funcionan en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Fue hecho con los datos de 2010. Esta publicación fue realizada por la Dirección de Bienestar Universitario, sede Bogotá, Area de Acompañamiento Integral. Universidad Nacional de Colombia. Teléfono 3165000, extensión 10662. Unidad Camilo Torres, Bloque B7, oficina 504. proyectoug_bog@unal.edu.co http://www.ugp.unal.edu.co

Transcribimos aquí la presentación de la página de la Unidad de Gestión de Proyectos (UGP).

¿Quiénes somos?
Apoyamos y coordinamos iniciativas estudiantiles extracurriculares en las áreas de las ciencias, las artes y la cultura que, por su carácter en tanto proyecto universitario, desarrolla y fortalece competencias sociales, humanas y comunitarias, complementarias a las de la academia. Orientado en la formación integral y el bienestar, el Programa Gestión de Proyectos, antes que el rol de estudiantes, se concentra en el de jóvenes cuyas capacidades de liderazgo es necesario estimular y consolidar.

¿Qué servicios ofrecemos?
Orientación en la formulación de proyectos generados por los grupos estudiantiles de trabajo, brindándoles el apoyo económico y las herramientas logísticas con el fin de aportar a la promoción y formación integral de líderes universitarios.

Realización de talleres y asesorías dirigidas a los grupos estudiantiles de trabajo que les permita afianzar el desarrollo de sus actividades en cuanto a redacción, corrección de estilo, diseño y diagramación.

Dirección de Bienestar Universitario Sede Bogotá
Programa Gestión de Proyectos
Carrera 44 # 45-67 Unidad Camilo Torres Bloque B7 oficina 504 
Horario: Lunes – Viernes 8:00 AM – 12:00m y de 2:00 PM -5:00 PM
Teléfonos: 3165000 Ext. 10662-10661
Correo Electrónico: proyectoug_bog@unal.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario